martes, 2 de marzo de 2010

Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.





Extracto Conversaciones



(N).-Quiero saber que se supone que debo hacer.

(Y).-No, tú solo quieres creer lo que velan tus sueños, quieres creer en la verdadera bondad de las personas y éso, no existe, quieres creer porque no lo puedes ver ni tocar. Gritas y lloras, pero no haces nada, te pegan, te vuelven a pegar y tú solo sabes poner la otra mejilla. No, tú no quieres saber que debes hacer, quieres seguir pensando que en algún momento, se dará cuenta y te dirá toda la verdad, pero no, éso no pasará nunca y lo sabes tan bien como yo, recuerda que a mi NO puedes esconderme nada, sé lo que piensas en cada momento y porque lo piensas, yo soy tú y conozco cada segundo de dolor que has pasado por sus mentiras, sé muy bien lo que sientes cuándo sabes que estás leyendo únicamente lo que tus ojos desean, no olvides, que todo lo que tú pasas, lo paso yo. Gracias a “ella” pérdiste algo que realmente si era real, te equivocaste en la elección y lo supiste desde que la tomáste ¿no crees que ya has sufrido bastante y perdido demásiado?.


1 comentario:

  1. como bien sabes me gusta mucho como escribes porque siempre me quedo con la sensasión de que dejas ver tus entrañas en lo que pones , esa forma tan tuya de llevar al plano escrito tus pensamientos y emociones , tal y como son concebidos, y en especial la visión que das de las cosas , ademas de que no siempre esta escrito en yo y puedes manejar distitas formas de protagonismo lo cuál no todos se atreven , un beso y sabes que aqui ando

    ResponderEliminar